PIERDEN PLACAS DURANTE LAS LLUVIAS

0
23

II Automovilistas han emitido más de 20 reportes en los últimos 4 días

Las fuertes lluvias que se han presentado en Tehuacán y su región han provocado que conductores pierdan sus placas, las cuales caen ante la presión del agua.

A través de Centro Noticias y Tehuacán Digital se han emitido reportes de extravíos, así como de personas que han encontrado las láminas tiradas en la vía pública.

En este sentido la recomendación es tratar de recuperarla a través de un anuncio en redes sociales o en algún otro medio de comunicación local.

Pero, si no la encuentras ¿sabes qué hacer? aquí te decimos los pasos a seguir en caso de perder una de tus matrículas.

En primera instancia debes acudir ante la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia por robo o extravío, ahí se te entregará una constancia de hechos que deberás presentar en la Secretaría de Finanzas del Estado de Puebla.

Para poder volver a tener tus dos placas nuevamente deberás entregar la placa restante, y seguir con el trámite de emplacamiento, mostrando factura original del vehículo, identificación oficial, números de identificación de tu unidad, comprobante de domicilio y CURP.

Recuerda que para este trámite debes estar al corriente en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos y Derechos Vehiculares de los últimos 5 ejercicios fiscales o los que procedan. Si se está en plazo para el pago del Impuesto serán los que correspondan a 6 ejercicios); así como cubrir los Derechos correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre