Anuncia CFE apagón en 12 Municipios de la Sierra Norte

0
19

El corte de energía será desde el próximo 11 de septiembre, a partir de las 22 horas, y hasta el 12 de septiembre hasta las nueve horas

Esto significa un corte en el suministro de energía eléctrica para poder dar mantenimiento a la red de energía | Foto: José Luis Bravo

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá el servicio de suministro de energía eléctrica en 12 municipios de la Sierra Norte poblana con la intención de dar mantenimiento a la red de suministro, según anunció la paraestatal a través de un aviso de libranza.

Procedente de la División comercial Centro Oriente, por medio del área de Servicios y atención al cliente de la zona comercial Tlaxcala de la que depende está parte del Estado, fechado el día 6 de septiembre, se dio este aviso de “libranza”.

Esto significa un corte en el suministro de energía eléctrica para poder dar mantenimiento a la red de energía será desde el próximo 11 de septiembre, a partir de las 22 horas, y hasta el 12 de septiembre, hasta las nueve horas. Es decir, el corte será por 11 horas.

La suspensión del servicio está prevista para los municipios de Ahuacatlán, Aquixtla, Camocuautla, Chignahuapan, Coatepec, Cuautempan, Hermenegildo Galeana, Jopala, Tepango de Rodríguez, Tepetzintla, Tetela de Ocampo y Zacatlán.

La lista incluyó tres Pueblos Mágicos y a Tepetzintla, uno de los municipios con menor grado de escolaridad y con el mayor porcentaje de población en marginación extrema, considerando el 44.96 por ciento de su población.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre