ESPERAN AUMENTO DE VENTAS FONDAS DEL 16 DE MARZO POR FIESTAS PATRIAS

0
20

Hasta un 80 por ciento, estiman fonderas del Mercado 16 de Marzo en sus ventas para el miércoles 15 y jueves 16 de septiembre.

Carmen Blanco Cruz, representante de la Unión de Comerciantes Independientes del Antiguo Mercado 16 de Marzo AC, dio a conocer que hasta el momento, los platillos han tenido una oferta menor al 50 por ciento, por lo que tienen fe en que repunte en las dos fechas importantes de las fiestras patrias.

Indicó que prevén ventas del 80 por ciento, por lo que estarán respetando los precios al consumidor, los cuales rondan de los 45 a los 70 pesos, dependiendo el guiso.

En este sentido, comentó que la mayoría de la parte alta del Mercado 16 de Marzo, estarán vendiendo pozole, tlayudas, pancita, enchiladas, mole verde, salsa de puerco, chiles rellenos, entre otros; en un horario de 7 de la mañana a 9 de la noche.

Del mismo modo, Blanco Cruz manifestó que podría beneficiar que el Grito de Independencia se realice de manera presencial, aunque con un reducido aforo, por lo que invitó a la población a consumir de manera local.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre