MEJORA PANORAMA PARA TAXISTAS

0
19

II Registran un aumento en servicios del 20% tras el regreso a clases

Fermin García Merino, líder de La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Tehuacán, dio a conocer que tras el inicio del ciclo escolar 2021-2022, han detectado un aumento del 20% en los servicios de taxis.

Explicó que es durante las mañanas y después del mediodía cuando registran el mayor número de servicios, situación que ha comenzado a beneficiar a los conductores.

Además señaló que algunos usuarios de la ciudad de Tehuacán han optado por la contratación de vehículos de aplicación, debido a que con ellos pueden realizar el pago a través de sus tarjetas de crédito o débito.

En este sentido, dijo que el servicio es igual al que se ofrece en las diferentes centrales de taxis, la única diferencia es la utilización de las nuevas tecnologías.

Se espera que la situación mejore durante el último trimestre del año, tomando en cuenta que es una temporada donde existe mucho flujo de dinero, además de que en el municipio, muchas personas ya cuentan con su vacuna, lo que hace visualizar un menor panorama para este 2021.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre