Inicio LOCAL ALISTAN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

ALISTAN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

0
43

II Sobre la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Teotitlán

Con el fin de apreciar, valorar y difundir las especies endémicas de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán, se efectuará en su cuarta edición el concurso de fotografía

El certamen como cada año estará a cargo de la Fundación para la Reserva de la Biósfera Cuicatlán, A.C, el Centro de las Artes de San Agustín (CaSa) y la asociación civil Amigos del IAGO y del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo.

Cabe mencionar que dicha actividad fue puesta en marcha desde el año 2018, para este 2021 se convoca a participar en las categorías profesional y amateur.

Los participantes tendrán que enviar una serie de cinco fotografías tomadas en la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán entre los años 2019 y 2021.

Se ha informado que para esta edición habrá tres premios por cada categoría, en la rama profesional se entregará un premio de 15 mil pesos en efectivo, segundo lugar 10 mil pesos y tercer lugar 5 mil pesos en efectivo.

En la categoría amateur el primer será de 10 mil pesos, segundo lugar 5 mil y tercer lugar 3 mil pesos en efectivo.

La convocatoria se cerrará el próximo 20 de noviembre a las 23:59 horas, horario de la Ciudad de México GMT-5. Para solicitar información pueden hacerlo al correo convocatoriacuartoconcurso@gmail.com o consultar la página web: www.casa.oaxaca.gob.mx o bien llamar al número telefónico: 221 1806615.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre