Conductor del torton rojo habría sido el responsable de carambola en la México-Puebla

0
15

La Fiscalía de Puebla asegura que continúan las investigaciones del accidente donde murió un menor

El conductor del torton rojo habría sido el responsable del choque múltiple que se registró el pasado martes frente a la planta armadora Volkswagen, donde un menor de 14 años de edad murió y cuyo cuerpo ya fue entregado a los familiares; aunque no se ha precisado si el sujeto está detenido, la Fiscalía de Puebla asegura que se continúan con las investigaciones correspondientes.

Sin que aún se precise la mecánica ni la causa del accidente, fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que hay avances respecto a las indagatorias, además de que indicaron, existe disposición de la aseguradora del torton, de reparar los daños

No obstante, las pesquisas continúan. En tanto, los restos del menor Aarón Ezequiel, de 14 años de edad, ya fue devuelto a sus familiares.

Fue la mañana del pasado martes cuando en el kilómetro 117+ 490 de la autopista México-Puebla o bulevar Rafael Moreno Valle, con dirección a Veracruz, se registró un choque múltiple en el que estuvieron involucrados seis vehículos, entre ellos un torton rojo, un autobús de pasajeros y un auto compacto.

La unidad particular es la que quedó destrozada en medio del torton y del autobús de pasajeros; sus ocupantes, Ezequiel de 37 y el menor de 14, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Una vez cerrada la vialidad, los cuerpos de emergencia procedieron a las labores de rescate, y tras varias horas de trabajo, lograron extraer al hombre adulto que incluso resultó solo con contusiones; el menor que aquel día trascendió, era su hijo, no tuvo la misma suerte y falleció en el sitio debido a la gravedad de las lesiones.

Las unidades fueron retiradas y desde entonces, se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el asunto, no obstante, hasta ahora, las autoridades han guardado hermetismo sobre el conductor, presunto responsable y la causa del fatal accidente.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre