ALISTAN EDICIÓN 21 DE LA ‘ANTORCHA GUADALUPANA’; ARRIBARÁ A LA REGIÓN EL 21 DE SEPTIEMBRE

0
23

Será el jueves 23 del presente mes cuando la Antorcha Guadalupana esté arribando a la junta auxiliar de Santa María Coapan, para continuar su camino al siguiente día en la Parroquia Preciosa Sangre de Cristo de la ciudad.

Poco más de una semana, la Antorcha Guadalupana inició su travesía de la Ciudad de México, la cual tiene como fin recorrer alrededor de 22 estados de México y Estados Unidos, para así finalizar su camino el 12 de diciembre en la Basílica de San Patricio de New York.

El padre Anastacio Hidalgo Miramón, dio a conocer que esta carrera tiene como fin quitar los prejuicios y las discriminaciones que se tienen hacia los migrantes, mismos que utilizan ‘suelo mexicano’ para alcanzar el ‘sueño americano’.

En este sentido, refirió que la edición número 21 estará arribando a la región el 21 de septiembre, cuando lo haga en Santiago Acatepec; para después continuar al día siguiente en Zapotitlán Salinas.

El 23 y 24, la Antorcha Guadalupana estará en Tehuacán, siguiendo su travesía el 25 en Tepanco de López y el 26 en Tepexi de Rodríguez.

Por segundo año consecutivo, la carrera que reunía cerca de 250 atletas, se convertirá en caravana vehicular, evitando así aglomeraciones y la propagación del virus SARS-CoV-2.

(📷 Archivo/P. Preciosa Sangre de Cristo)

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre