TOMA ANTORCHA CAMPESINA EDIFICIO MORELOS

0
30

II Piden la activación de obra en la colonia del Movimiento Antorchista Nacional

Integrantes del grupo Antorcha Campesina tomaron los accesos al Edificio Municipal José María Morelos y Pavón, impidiendo que empleados realicen sus actividades cotidianas, lo que además afecta los trámites de la ciudadanía.

Alejandro Serafín Villegas, dirigente del grupo explicó solo quieren ejercer presión ante las autoridades municipales, debido a que se les prometió la activación del agua potable en la zona.

Por su parte el presidente municipal suplente señaló que iniciará el diálogo con los manifestantes al mediodía, pidiendo que se permita que trabajadores realicen sus labores para bien de los ciudadanos.

Los quejosos provienen de la colonia del Movimiento Antorchista Nacional, la cual actualmente cuenta con mil 200 familias, pero tiene una capacidad para albergar a dos mil, misma que está ubicada en la Meseta del Riego.

Se espera que en las próximas horas se inicie el diálogo entre ambas partes, tomando en cuenta que se habla de una colonia irregular que ya está siendo habitada por varias familias tehuacaneras.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre