ADELANTARÁN AGUINALDOS A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO

0
83

Alrededor de 10 millones de pesos son los que se estarán destinando para el pago de aguinaldo a los trabajadores del ayuntamiento de Tehuacán.

Yolanda Solís Vázquez, Tesorera Municipal, dio a conocer que será en los primeros días del mes de octubre cuando se estén adelantando los pagos de aguinaldos a los trabajadores de confianza del ayuntamiento.

Refirió que a través de sesión extraordinaria de cabildo se aprobó el adelanto, el cual estará cubriendo a aproximadamente a mil 300 personas que laboran en la actual administración.

Asimismo, Solís Vázquez recordó que el adelanto no contempla a los sindicalizados ni a elementos de Seguridad Pública, por lo que también estarán analizando los presupuestos para posibles bonos.

En este sentido, son 45 días los que estarán correspondiendo al aguinaldo de los trabajadores, mismos que a mediados de octubre estarán culminando con sus labores.

Por último, la Tesorera Municipal indicó que el saldo del ayuntamiento es ‘sano’, situación que permitirá dejar seis millones de pesos a la próxima administración.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre