Choque entre autobús y taxi deja 12 lesionados en Querétaro

0
47

Un saldo de al menos 12 personas lesionadas fue lo que dejó un accidente de tránsito protagonizado por un camión de pasajeros y un automóvil de alquiler tipo taxi

QUERÉTARO.

Un saldo de al menos 12 personas lesionadas fue lo que dejó un accidente de tránsito protagonizado por un camión de pasajeros y un automóvil de alquiler tipo taxi, informaron los servicios de emergencia del estado de Querétaro.

No puedes perderte: Enrique Guzmán asegura que muerte de Natasha Moctezuma es karma de Frida Sofía
Los hechos ocurrieron en la carretera Libre a Celaya, a la altura del Libramiento Sur Poniente, en territorio del municipio de Corregidora.

Al sitio se desplegó de manera inmediata personal de los servicios médicos de emergencia, entre ellos elementos de Protección Civil Corregidora, quienes realizaron maniobras de extracción vehicular para lograr la atención de dos de los ocupantes del taxi, luego de que quedaron prensados

Una vez que se logró sacarlos del vehículo, fueron son trasladados en estado crítico al centro hospitalario para su atención médica.

En el lugar, personal médico valoró a una decena de pasajeros que viajaban en el autobús, quienes resultaron con lesiones que no ameritaron su traslado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre