DISMINUYEN CASOS ACTIVOS POR COVID-19 Y OCUPACIÓN EN EL IMSS

0
56

Cifras alentadoras se presentaron en el tercer lunes del mes de septiembre con respecto al panorama por el virus Covid-19, teniendo una disminución en el número de activos, así como una reducción de la ocupación por pacientes positivos en el Hospital General de Zona 15.

A través de los Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, en una semana disminuyeron 59 casos activos en Tehuacán por el SARS-CoV-2, teniendo actualmente 101; cifra que no se tenía desde finales de julio.

Por otra parte, según el Sistema de Información de la Red IRAG, desde el 15 de septiembre se presentó una disminución en la ocupación de camas en el Hospital General de Zona 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para ahora tener el 39 por ciento; número que no se registraba desde el 19 de julio del presente año.

Sin embargo, esta situación no se refleja en el Hospital General de Tehuacán, pues este nosocomio mantiene en su totalidad la capacidad.

Asimismo, Tehuacán registró hasta la mañana de este lunes un acumulado de cinco mil 511 confirmados desde el inicio de la pandemia, así como 857 lamentables defunciones.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre