OLA DE BASURA EN TEHUACÁN

0
85

II Luego de que se diera a conocer la suspensión de la recolección

Tersa del Golfo, empresa dedicada a la recolección de basura en la ciudad de Tehuacán, anunció un paro indefinido de labores, esto ante un supuesto adeudo por parte del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite).

A través de un comunicado, anunciaron que suspenderían sus actividades desde el 20 de septiembre dentro de todo el municipio; se dio a conocer que se le adeudan 10 millones de pesos.

La situación ha vuelto a crear un problema en la ciudad, tomando en cuenta que este ha prevalecido desde dos vertientes, una en Santa María Coapan, debido a que el relleno sanitario ya no cuenta con el espacio para almacenar los desechos y la otra por la morosidad del servicio de recolección.

“A la ciudadanía de Tehuacán en general, se les informa que la empresa TERSA DEL GOLFO, concesionaria de realizar la recolección del Municipio, suspenderá sus labores de recolección, a partir del lunes 20 de septiembre, esto ante la falta de cumplimientos de pago por parte del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán OOSELITE, todo esto apegado a contrato vigente firmado el día 3 de diciembre del 2019”, dieron a conocer a través de un comunicado.

Luego de 24 horas de la suspensión del servicio, varias calles de la ciudad de Tehuacán se ven con montones de basura, principalmente donde existen contenedores como en la colonia Centro y La Purísima.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre