A LA BAJA ROBO DE VEHÍCULOS

0
40

El robo de vehículo automotor ha venido a la baja durante los primeros ochos meses de 2021 en Tehuacán, a comparación del mismo lapso del año anterior.

Los datos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), a través de la incidencia delictiva por munipio, indican que de enero a agosto de este año se reportaron 73 robos menos que en 2020.

En este contexto, son 301 delitos contra los conductores que se han registrado en el municipio en este año, los cuales 183 son a coches de cuatro ruedas; mientras que el resto a motociclistas.

Con respecto a los coches, 158 de los hechos fue sin violencia; en tanto 25 se realizaron con el uso de alguna fuerza. Por otra parte, 83 motociclistas reportaron el robo de sus unidades sin alguna violencia; por lo que el resto, 25, fue con violencia.

A pesar que los datos de la FGE refieren una reducción de este delito en Tehuacán, comparándolo con los últimos tres años, la dirección de Seguridad Pública del municipio dio a conocer que durante las últimas 24 horas se reportaron cinco robos de vehículos; tres motos y dos camionetas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre