LO REPORTAN ESTABLE TRAS ASALTO

0
78

II Recibió un disparo, pero fue atendido de forma inmediata

El doctor Orozco se encuentra fuera de peligro luego de ser lesionado en un asalto, por el momento se encuentra en observación médica en el Hospital General de Tehuacán.

Fue durante la tarde de este día cuando un solitario sujeto ingresó a su consultorio ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo, para después amedrentarlo con un arma de fuego, disparándole a la altura del tórax.

Ante esta acción fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja Delegación Tehuacán, quienes lo trasladaron a dicho nosocomio.

Se informó que la bala pegó en la costilla sin dañar ningún órgano vital, siendo atendido por médicos de turno, quienes dieron a conocer que no era necesario llevarlo a quirófano para una cirugía.

Ante tal situación, personal del hospital dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para que se trasladarán a la institución médica y tomarán la declaración del herido, esto como un protocolo de seguridad.

Se investiga la identidad del agresor, además de que se verificarán las cámaras de seguridad de la zona para dar inicio a la investigación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre