EXPONE SEDENA FOTOGRAFÍAS EN TEHUACÁN

0
43

II Estarán hasta el próximo 15 de octubre

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se encuentra realizando la exposición fotográfica “La Gran Fuerza de México”, misma que estará en el parque Ecológico hasta el próximo 15 de octubre.

A través de dicha exposición se busca mostrar a la ciudadanía los atributos del Ejército Mexicano, así como otras cuestiones históricas que tengan que ver con la milicia del país.

La exposición consta de varias fotografías cuyo, objetivo es mostrar el lado humano de las Fuerzas Armadas, así como difundir las actividades relacionadas con las cinco misiones generales establecidas en la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Las misiones del Ejército Mexicano son defender la integridad, la independencia y la soberanía de la nación, garantizar la seguridad interior; auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas, realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país y en caso de desastre prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas, sus bienes y la reconstrucción de zonas afectadas.

Esta exhibición fotográfica refleja el trabajo intenso que realiza el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos demostrando que la confianza social en la Institución es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre