HARÁN EMPADRONAMIENTO DE AMBULANTES PARA NUEVA ADMINISTRACIÓN

0
39

La dirección de Fomento Comercial estará preparando en los próximos días el empadronamiento real de los comerciantes ambulantes, número que estará pasando para la nueva administración.

Benigno Robles Moreno, titular del área, dio a conocer que alrededor de 150 vendedores ambulantes son los que están registrados actualmente, sin embargo, hay otro número que no lo está, mismos que actualmente están instalados sobre calles de la ciudad.

En este contexto, dijo que durante la pasada verbena popular de las fiestas patrias, se toleró a un número de comerciantes para su venta, no obstante, al término de ésta no se quisieron retirar, manifestando que sus ventas han sido pocas.

Robles Moreno, refirió que durante los próximos días se tendrán que retirar, a fin de tener el número total de los ambulantes registrados, los cuales llevan varios años ofertando sus productos en vía pública.

Asimismo, expuso que continúan con la preparación de entrega-recepción para la nueva administración del ayuntamiento de Tehuacán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre