LEVANTAN DENUNCIA TRAS ROBO DE PLACAS

0
49

II Se trata del hurto de tres piezas hechas con bronce

Luego del robo de tres placas de bronce de bustos que se encuentran en el parque Ecológico, personal del ayuntamiento acudió esta mañana a Casa de Justicia para levantar la denuncia correspondiente.

Además se dio a conocer el robo de cableado y tres bombas de agua, por lo que se presume que el hurto lo cometieron personas dedicadas a vender cobre, aluminio y bronce.

Administrativos del parque explicaron que las placas mostraban las especificaciones de los bustos del historiador Joaquín Paredes Colín, el doctor Miguel Romero Sánchez y del caricaturista Jorge Carreño.

Fueron dueños de cafeterías de la zona los que se percataron de los hechos, dando aviso de forma inmediata a personal encargado del mantenimiento, quien a su vez notificó a los administradores del Complejo Cultural el Carmen.

Después de 24 horas del robo personal el ayuntamiento acudió a levantar la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte el bronce, que es el material con el que están hechas las placas tiene un costo de entre 65.70 y 76.30 pesos el kilo, mientras que el cobre que es el material del cable cuesta entre 60 y 70 pesos, esto en centros de reciclaje.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre