AUGURAN BUENA TEMPORADA PARA MOLE DE CADERAS

0
40

II Mantendrán los precios del año 2019

Introductores de carne de chivo esperan una buena temporada para el mole de caderas de este año 2021, tomando en cuenta que desde el 2019 han tenido varias restricciones derivadas de la pandemia.

Para este año, piden a restauranteros de Tehuacán aprovechar el auge del 75% en sus establecimientos, sin olvidarse de las medidas de sanidad que aún se deben de respetar, esto para dar tranquilidad a los comensales.

Willy Zepeda, introductor de carne de chivo en Tehuacán, declaró que buscarán mantener el precio de 1250 para el público, aunque para este año se sacrificaran menos cabezas de ganado debido a que la economía está muy dañada la enfermedad.

“El objetivo es que la gente que viene fuera y también de aquí puedan disfrutar de este platillo de temporada, y que puedan compartir la experiencia en las diferentes regiones, debemos difundir para que Tehuacán vuelva a tener este auge”, citó.

A pesar de la situación se busca un repunte en la ciudad, tomando en cuenta que se habla de un platillo típico y tradicional de toda la región, por lo que para esta temporada iniciarán con sus actividades entre los días 14 y 15 del mes próximo.

Cabe mencionar que para este año buscan comercializar entre 2 mil y 2 mil 500 cabezas, cifra diferente a la del último año que pudieron aprovechar al 100%, el cual fue el 2019, donde se trabajó con alrededor de 3 mil cabezas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre