FOMENTAN TURISMO DE NEGOCIOS

0
50

II A través de Capital Jeans, un espacio para productores de prendas de vestir

Con la Unión de varios municipios de la región se busca reactivar la economía y empleo de Tehuacán y su región, esto a través de la expo Capital Jeans, así lo dio a conocer Alfonso Ortigoza Centeno, representante de la Asociación Mexicana de Productores del Vestido.

Para esta edición 2021 se tendrá la participación de productores de Ajalpan, Chapulco, Santiago Miahuatlán, Magdalena Cuayucatepec, San Gabriel Chilac, San José Miahuatlán, San Juan Atzingo, entre otros.

Para esta alianza comercial se pretende la participación de la Secretaría de Economía, Secretaría del Trabajo y Secretaría de Turismo.

“Estamos haciendo una alianza comercial, para reactivar la economía de Tehuacán, con el tema de turismo gastronómico, turismo de negocios, y estamos viendo la manera de activar el turismo de diversión, básicamente lo importante es aportar a la ciudad con un fin económico”, agregó.

El evento tendrá lugar los días 9,10 y 11 de octubre, donde además se contará con la participación de los presidentes electos, ya que uno de los objetivos es lograr convenios con las nuevas administraciones para beneficio de la industria del vestido.

Con el evento se espera lograr la reactivación de los sectores hoteleros y restauranteros, ya que se contempla la llegada de más de 2 mil personas foráneas, acción que además permitirá difundir el tradicional Mole de Caderas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre