Inicia el 6 de octubre nueva jornada de vacunación en Puebla capital

0
59

Estos serán los ocho puntos masivos de vacunación

El Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que el próximo miércoles 6 de octubre iniciará la nueva jornada de vacunación en la capital poblana, además, enlistó los ocho puntos de vacunación masiva que se activarán en esta nueva etapa con el objetivo de agilizar el proceso entre la población.

¿Cuáles serán los 8 puntos de vacunación en Puebla capital?
El funcionario de salud indicó que los ocho puntos que se habilitarán son:

Hospital del Sur,

Centro Expositor,

Unidad Deportiva Volkswagen,

Seminario Mayor Palafoxiano,

Regimiento Militar,

Arena BUAP,

Universidad Anáhuac

Agregó que la dependencia de Salud ya tiene lista la logística para esta nueva etapa de inoculación, en la que se destinarán 1 millón 113 mil 664 vacunas de las marcas Sputnik, CanSino, AstraZeneca y Pfizer.

Martinez García precisó que el biológico que recibieron por parte de la federación fue de la siguiente manera: 400 mil de Sputnik; 200 mil de CanSino; 153 mil 100 de AstraZeneca (segundas dosis); 261 mil (primeras dosis para 18 años y más); y 99 mil 564 de Pfizer (segundas dosis).

Agregó que, una vez que concluya la aplicación del biológico en la capital poblana -que es donde se tiene la mayor incidencia de contagios y defunciones- continuarán con la zona conurbada, en la que se tienen contempladas las cholulas.

El Secretario de Salud refirió que si bien, ya tienen lista las políticas bajo las cuales se desarrollará esta jornada, será en el transcurso de estos días que se de a conocer la información completa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre