Derrumbe de puente en la carretera Cerritos-Tula deja un muerto

0
64

Elementos del cuerpo de bomberos de Rioverde atienden el sinestro

Alrededor de las 14:00 horas de este jueves se reporto el derrumbe de un puente superior vehicular ubicado en el kilómetro 02+00 de la carretera Cerritos-Tula, dejando como saldo además de los daños, una víctima fatal.

Elementos del cuerpo de bomberos de Rioverde recibieron el primer reporte que fue atendido por personal de seguridad pública del estado y de otras dependencias.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el puente vehicular estaba siendo reparado desde la pasada administración estatal.

El puente vehicular en reparación, colapsó en la Autopista Cerritos-Tula, de jurisdicción estatal, concesionada al Grupo de Infraestructura Potosino. La empresa constructora se llama QUID.

Los primeros reportes hablaban de cuatro personas lesionadas, entre ellos trabajadores de la obra. Se sabe que una mujer que conducía un vehículo que cruzó por el lugar a la hora del colapso falleció. Se espera que las autoridades de la Junta Estatal de Caminos den más detalles de las condiciones en que se encontraba la obra. Mientras tanto, fue cerrada la circulación vehicular en ambos sentidos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre