Detienen a policías y mandos de seguridad de Quecholac

0
39

El presidente municipal de este lugar fue detenido el pasado lunes

Al menos 10 elementos de la Policía Municipal de Quecholac, incluyendo dos mandos, fueron detenidos la mañana de este viernes durante un operativo realizado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), implementado en el cuartel ubicado junto a las oficinas del Ayuntamiento.

Tras la detención el municipio se quedó sin elementos de seguridad de turno y tampoco se observa presencia policial estatal, a pesar de las diligencias que realiza la autoridad competente.

De acuerdo con la información recopilada, el operativo tomó por sorpresa a los municipales durante el cambio de turno.

Se sabe que fue tanto personal de la Fiscalía como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los que realizaron el operativo y tras el aseguramiento de los elementos, se les desarmó para revisar la armería.

Trascendió que durante la intervención de las autoridades, fue detenido también el director de Seguridad Pública.

El pasado lunes 27 de septiembre fue detenido en el palacio municipal el alcalde Alejandro N, quien fue trasladado al penal de Tepexi de Rodríguez, sin que hasta el momento la FGE dé a conocer los cargos que se le imputan, sin embargo, trascendió que estaría siendo investigado por delitos relacionados con la administración pública.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre