TEHUACÁN DE LA FRANJA ‘DE MAL Y DE MALAS’

0
44

Desastroso inicio de temporada está teniendo la escuadra profesional de Tehuacán de la Franja en la Liga de Tercera División Profesional del fútbol mexicano, cosechando tres derrotas consecutivas.

En esta ocasión, los dirigidos por Oswaldo Fierro, visitaron la complicada cancha del Rafael Murillo Vidal para enfrentar a los Caballeros de Córdoba, cumpliendo así con la cuarta fecha del Grupo 3.

Tras un primer tiempo sin goles, los de Córdoba pusieron el primer tanto al 52′ de tiempo corrido a través de la ‘testa’ de Fernando ‘Mara’ Hernández; siendo el mismo camisa 11 quien puso la segunda anotación siete minutos después.

Tras minutos de disputa, el tercer y cuarto gol cayeron en la parte complementaria. Periodo donde también un elemento de cada equipo vio la ‘cartulina roja’.

Con esta goleada de 4-0, Tehuacán se ubica en el fondo de la general sin ningún punto, siendo una de las peores ofensivas con apenas dos tantos a favor, así como una de las dos peores zagas defensivas con ocho goles en contra.

Ahora, la Franja tendrá que replantear y ajustar durante la próxima semana, pues en la fecha entrante estará recibiendo en el Manuel Nuño a Club Sozca.

(📷 Caballeros de Córdoba)

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre