Mujer de la tercera edad muere tras ser atropellada por unidad del transporte público

0
37

Fue impactada por una camión de la Ruta Loma Bella en las inmediaciones de la colonia Bosques de Manzanilla

Nuevamente otra mujer de la tercera edad, fue arrollada y muerta por un camión de transporte público, ahora en inmediaciones de la colonia Bosques de Manzanilla, esta tarde.

La mujer cruzó el Camino a La Resurrección entre las calles Olivos y Olmos cuando el conductor de la unidad 19, de la ruta Loma Bella que viajaba en sentido a esa junta auxiliar, atropelló.

Al sentir que pasó sobre algo se detuvo y al bajar del colectivo se dio cuenta que había atropellado a alguien. Alguien llamó a los cuerpos de auxilio pero al llegar paramédicos ya encontraron sin vida a una fémina de entre 70 a 80 años de edad.

El conductor alegó que no se percató cuando la víctima se cruzó a media calle; decidió quedarse en el lugar para resolver su situación legal.

Cabe señalar que poco después llegaron varios familiares de la víctima que amagaban con golpear al conductor pero finalmente se lo llevaron agentes viales y de servicios Periciales del municipio que llegaron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Apenas el jueves pasado, otra anciana también fue arrollada y muerta frente al Centro Escolar Morelos en la colonia Jesús González Ortega por un microbús de la línea CU-Bulevares, donde igual quedó asegurado el chófer.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre