TEHUACÁN ENTRE LOS MUNICIPIOS CON MAYOR INCIDENCIA DELICTIVA EN EL ESTADO

0
53

Solo por debajo de la capital poblana, Tehuacán se ubica en el segundo sitio con mayor incidencia delictiva en el estado en la presente administración.

En la conferencia de prensa matutina, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, dio a conocer que Puebla, Tehuacán y San Martín Texmelucan son los municipios donde se concentran más eventos delictivos en el estado.

En este contexto, Tehuacán se ubica en el segundo lugar con un total de mil 908 eventos, de los cuales 116 han sido homicidios dolosos, mil 684 robos de vehículos y 108 robos en transporte.

A nivel estatal, el robo a transportistas, robo de vehículos, robo de negocio, extorciones, homicidios dolosos, feminicidios, secuestros y robo a casa habitación han venido a la baja; mientras que el robo en transporte y robo a transeúnte están al alza.

En cuestión a los elementos de Seguridad de Pública, el titular de la SEDENA dijo que Tehuacán es el segundo municipio del estado con más policías con 568; en tanto la Coordinación 8 de Tehuacán tiene desplegados a 203 efectivos de la Guardia Nacional.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre