Degustaba un elote cuando lo ejecutaron en Chietla

0
39

El homicida llegó al punto y disparo a quemarropa

Cuando degustaba de su elote preparado, un hombre de aproximadamente 30 años, fue asesinado a balazos por dos sujetos desconocidos que viajaban en un mototaxi, sobre la calle Guerrero y Barragán, a unos pasos de la presidencia municipal de Chietla.

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando la víctima, identificada como Sixto N, se encontraba en un puesto de elotes, ubicado sobre la calle Guerrero. De momento, dos sujetos arribaron al lugar a bordo de un mototaxi.

Sin mediar palabra, uno de los agresores sacó de entre su ropa un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra el varón, para luego huir con rumbo desconocido.

El ataque se registró a unos metros de la comandancia de Seguridad Pública Municipal.

Luego de que huyeran los homicidas, testigos se percataron que el hombre aún se movía, por lo que llamaron al número de emergencia 911 para pedir la presencia de paramédicos, sin embargo, a la llegada de estos, Sixto ya había fallecido.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes; esta última dependencia informó que la víctima recibió al menos 11 balazos en distintas partes del cuerpo, tres en la cabeza, cuatro en el pecho y dos más en cada brazo.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente; hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y el paradero de los responsables.

Cabe destacar que el pasado martes 28 de septiembre sobre la misma calle Barragán, muy cerca de la Tienda 3B, también fue ultimado de 9 disparos un hombre identificado como Jaime N, alias “El Chilaquil”, de 36 años de edad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre