Fallecen dos hombres tras caer al fondo de un puente que colapsó

0
58

Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera que conecta los municipios de Tlachichuca-Lázaro Cárdenas

El fatal accidente se registró con dirección a la localidad de Lázaro Cárdenas, debido a que no hay señalamientos en la zona del colapso, ambos cayeron y perdieron la vida al instante.

Lo anterior presuntamente debido a que el chofer viajaba a exceso de velocidad, y al olvidar que ya no había paso, cayeron en lo más profundo durante la madrugada de este lunes.

Para el amanecer, testigos que se percataron del hallazgo de dos cuerpos, dieron aviso a los números de emergencia 911, de inmediato arribo cuerpos de emergencia para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Al confirmar el doble fallecimiento personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo del levantamiento del cadáver, ambos cuerpos ingresaron al anfiteatro municipal de Serdán en calidad de desconocidos.

En tanto la unidad en la que viajaban, una motocicleta Dinamo, quedó a disposición de las autoridades competentes para dar paso a las indagatorias pertinentes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre