INICIARÁN RESTAURANTES TEMPORADA DE MOLE DE CADERAS EL 12 DE OCTUBRE

0
38

Será el 12 de octubre cuando restaurantes den comienzo a la temporada de Mole de Caderas, lapso donde establecimientos esperan buenas ventas.

Juan Manuel Méndez Lezama, representante de restauranteros de Tehuacán, dio a conocer que, afortunadamente para este año, los decretos permitirán que los consumidores degusten el platillo en los restaurantes, pues hace un año se aplicó solo el servicio a domicilio.

En este contexto, refirió que el gremio se muestra optimista por la temporada, esperando que sea buena para todos los sectores.

En cuestión a los costos, dijo que con el aumento de algunos insumos, así como del Gas LP, el plato de Mole de Caderas superará los 400 pesos, recordando que durante el 2020 se ofertó en aproximadamente 390. Recalcó que cada restaurante define el precio final, pues hay establecimientos que acompañan el plantillo de otra manera.

Por su parte, dijo que el juego de caderas tuvo un aumento de 50 pesos para este 2021, mismo que se adquirirá en próximos días en casi mil 300 pesos. Recordó que trabajan con introductores de Huajuapan de León, Oaxaca; y San Marcos.

Por último, Méndez Lezama invitó a la ciudadanía a degustar en los restaurantes de Tehuacán, haciendo hincapié en que están preparados para cumplir con los lineamientos de salud.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre