PIDE FUNDACIÓN IMPULSO INFANTIL APOYO

0
34

II Brindan apoyos a familias vulnerables, principalmente a niños de bajos recursos

Dennis Aragón, Coordinadora Regional de Fundación Impulso Infantil, dio a conocer que en próximas días efectuarán la rifa de un terreno así como la Caravana Calaverita Ciudadana, esto en pro de las familias de Tehuacán.

A través de la fundación pretenden llegar a las familias vulnerables que vivan en Tehuacán, en este momento se encuentran realizando labores en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, que es además el lugar donde iniciaron sus labores.

Dicha agrupación sin fines de lucro, lleva más de 10 años trabajando en la ciudad; hace año y medio iniciaron con el proyecto Libro Ciudadano, donde han abarcado zonas desprotegidas de dicha demarcación.

“Esperamos que la gente nos siga apoyando para sigamos trabajando, todo este tiempo hemos trabajado de las manos de las gente, lo hacemos mediante nuestro programa ‘Dando y Dando’, como asociación trabajamos de la mano con muchos voluntarios, y pues necesitamos una infraestructura, cualquier información de la fundación pueden verificarla en nuestras páginas de Facebook como libro ciudadano”, comentó la coordinadora.

A pesar de que los proyectos de la Fundación Impulso Infantil, acaparan más a las familias de San Nicolás, organizadores y representantes han trabajado en zonas como San Lorenzo Teotipilco y Zapotitlán Salinas.

De ahí parte la importancia de obtener mayores recursos, para poder trabajar en beneficio de Tehuacán y contar con el suficiente apoyo para ayudar a las familias más necesitadas de Tehuacán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre