Caen 3 sujetos por balacera en cancha de futbol en Azcapotzalco

0
44

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana presuntamente relacionados con la balacera ocurrida el 4 de octubre en un campo de futbol en la alcaldía Azcapotzalco.

Los individuos fueron hallados con un arma de fuego y en posesión de mariguana. También se les decomisó un automovil color gris.

La detención de los individuos se logró la noche del 06 de octubre en la calle Herreros esquina Andador Nezahualcóyotl, en la colonia El Rosario de dicha alcaldía.

Los policías de la SSC ubicaron el automóvil cuyas placas de circulación coincidían con las descritas en el reporte donde se mencionaba dicha unidad afuera de la cancha donde fue el ataque armado.

Los tres sujetos manipulaban mariguana en el interior de la unidad. Al notar la presencia de los policías, descendieron del coche e intentaron huir, pero fueron detenidos.

Se trata de tres hombres de 30, 32 y 36 años de edad, se les aseguró una bolsa que contenía aproximadamente un kilogramo de mariguana y un arma de fuego corta.

En redes sociales se compartió el video en el que se aprecia una agresión a balazos en el partido de futbol amateur.

Fuentes de la FGJ indicaron que el ataque no fue denunciado ante las autoridades, por lo que la indagatoria se inició por noticia criminal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre