DAN ALIMENTO AL MÁS DESPROTEGIDO

0
54

II A través de Fundación MARS se busca apoyar personas en vulnerabilidad

La Fundación Manos Amigas Rescatando Sonrisas (MARS), activó un comedor comunitario los días martes y jueves para poder brindar alimentos a las familias más necesitadas de Tehuacán.

Óscar Vergara, director general de la Fundación MARS, comentó que la intención es ayudar a la gente de escasos recursos, a quienes realmente lo necesitan, en esta ocasión están dando desayunos a las personas que lo solicitan.

El comedor está ubicado en calle José Merino, número 1, en la colonia Juan Pablo II, donde laboran un aproximado de 20 voluntarios para atender a cada uno de los ciudadanos que llega.

“El apoyo es general, pero se enfoca a personas que realmente los necesitan. Si tiene la oportunidad de ayudar a alguien hágalo con organizaciones cómo está, sin fines de lucro; en nuestro caso pues sí alguien quiere donar alimentos, insumos, o lo que gusten, es bien recibido, para que sigamos ayudando a la gente; y si conocen a alguien que necesite de nuestro apoyo también díganos para que lo ayudemos “, comentó.

Es importante mencionar que el comedor sólo está activó los días martes y jueves en un horario de 7 a 10 de la mañana, o hasta que se atienda a la última persona, o en su caso al momento en que se terminen los desayunos.

Se puede formar parte de la Fundación MARS de tres maneras, una de ellas es a través de donaciones que se hacen de forma directa con los organizadores, así ser voluntario para atender a las personas, o detectando a familias en necesidad o en situación de calle para que reciban la ayuda necesaria.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 222-786-54-26 o 238-248-66-95.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre