PIDE COPARMEX PRESTAR MÁS ATENCIÓN A LA BASURA

0
33

II Esperan que no se improvisen soluciones que más que beneficiar perjudican a Tehuacán

Una planta tratadora, una empresa profesional en el manejo de desechos y dejar de improvisar soluciones son algunas de las propuestas que Juan Nicolás Pares, Presidente de Coparmex da a la nueva administración de Tehuacán, esto respecto al manejo de la basura en el municipio.

Señala que es importante que se contrate una empresa realmente especializada en el tema de manejo, recolección y tratamiento de los diferentes tipos de desechos, lo cual ayudará a que se tenga una ciudad más limpia, tanto para oriundos como para visitantes.

Además dijo que es importante eliminar del municipio los patios de rellenos, los cuales no son la mejor opción para una ciudad, además de que Tehuacán, ya no cuenta con la reserva territorial para efectuar ese tipo de acciones, que más que beneficiar perjudican.

“Necesitamos una empresa que venga a procesar la basura, una empresa más profesional que tenga los recursos suficientes para que venga a hacer todo el proceso, desde recoger la basura hasta procesarla y que los tehuacaneros tengamos una ciudad limpia, se debe de dejar de  improvisar con empresas que no tengan la capacidad para el trabajo”, comentó.

Además señaló que sería importante ver el plan de desarrollo que tiene la nueva administración, ya que Tehuacán crece de forma rápida año con año, lo que deja ver la necesidad de analizar temas ecológicos y de seguridad.

En este sentido señaló estar en buena disposición para hablar con el nuevo gobernante, esperando lo mismo para lograr llegar a acuerdos y convenios en beneficio de Tehuacán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre