Por intentar salvar a su perrito, hombre muere ahogado en Tlapanalá

0
45

Tlapanalá.- Un masculino de aproximadamente 56 años de edad, murió ahogado cuando intentaba rescatar a su perrito, en un río de la comunidad de Tepapayeca, perteneciente al municipio de Tlapanalá.

De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando Francisco N., quien cuidaba un rancho en la comunidad entes mencionada, desde hace dos semanas, sin embargo, en su recorrido por la zona, no se percató que en un río cayó su perro quien lo acompañaba durante sus actividades.

Fuentes extraoficiales confirmaron que, el hoy occiso intentó rescatar a su mascota, pero también resbaló por lo que la corriente lo arrastró y presuntamente murió ahogado, a pesar de que vecinos lo rescataron, y pidieron la ayuda de paramédicos, este ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área y dar paso a las diligencias correspondientes, sin embargo en la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), familiares se negaron a ser trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley.

Por lo que solo un médico particular llegó al lugar, certificó su defunción y el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle eterna sepultura.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre