REHABILITACIÓN DE ‘EL CALVARIO’ SERÁ PARA 2022

0
29

Después de casi cinco años de las afectaciones que tuvo el Complejo Cultural ‘El Calvario’, este estará teniendo su rehabilitación para el 2022.

Oscar Gómez Cortés, administrador de los Complejos Culturales de Tehuacán, dio a conocer que hace unos días sostuvieron una reunión con el secretario de Infraestructura, Turismo y Cultura del Estado de Puebla, donde se acordó que uno de los objetivos principales del estado será la rehabilitación de este recinto.

Recordó que este proyecto se ha tenido desde tiempo atrás, sin embargo, por temas de la pandemia no se pudieron concretar.

Los trabajos de ‘El Calvario’ contemplan la colocación de la barda perimetral, rehabilitación del domo, drenaje, camerinos y grada.

Gómez Cortés, refirió que la dirección de Obras Públicas de Tehuacán manejó un anteproyecto, el cual rondó en los 10 millones de pesos; cifra que es contemplada para los trabajos por parte del Gobierno del Estado para el próximo año.

Finalmente, puntualizó que este espacio es de suma importancia para el municipio y la región, por lo que se pretende rehabilitar lo antes posible.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre