ESTÁ EN ETAPA DE DESCENSO TERCERA OLA DE COVID-19

0
44

La tercera ola de contagios por el virus SARS-CoV-2 está en su etapa de descenso, por lo que autoridades prevén que en 15 días ya se tenga una estabilidad baja.

En la habitual videoconferencia, José Antonio Martínez García, secretario de Salud, dio a conocer que la tercera oleada de contagios comienza a registrar una disminución, pues los números en cuestión a los nuevos casos y hospitalizados lo demuestran.

Refirió que son 185 nuevos casos los que se registraron a comparación de ayer, así como nueve defunciones por el virus durante las últimas 72 horas. En cuestión a los hospitalizados, señaló que se tiene el dato de 572 pacientes en todo en todo el estado.

A nivel local, el municipio presenta un acumulado de cinco mil 667, 883 muertes y 40 casos activos; esto, a través de los Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud.

En cuestión a las vacunas a menores de edad con alguna comorbilidad, Martínez García aseguró que van alrededor de tres mil registros en las plataformas en todo en territorio poblano, esperando que sean más para dar inicio a la jornada de vacunación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre