Muere motociclista aplastado por camión con material de construcción

0
49

La víctima presentó estallamiento de vísceras

Un menor de 17 años de edad, quien viajaba en su motocicleta, murió aplastado por un camión de carga que transportaba material para construcción en la comunidad de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, cuando el adolescente identificado como Juan Manuel N, viajaba en una motocicleta de color rojo sobre la calle Aldama a espaldas del inmueble conocido como La Exhacienda.

Según la fuente consultada, el hoy occiso intentó dar vuelta para ingresar a la calle 18 de Marzo; fue en ese momento que un camión de carga que transportaba materiales de construcción lo arrolló.

Vecinos y testigos ayudaron a rescatar el cuerpo de la víctima que terminó debajo de la unidad, mientras que otras personas pedían ayuda al 9-1-1.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos prestaron los primeros auxilios y trasladaron al joven aún con vida al Hospital Regional de Izúcar de Matamoros, donde al paso de las horas se dio a conocer su fallecimiento.

La fuente detalló que el varón presentaba varias fracturas, además del estallamiento de vísceras, lesiones que le ocasionaron la muerte, pese a la intervención de los médicos.

Al nosocomio arribó personal del Servicio Médico Forense y agentes de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, existe una versión de testigos que indica que el ahora occiso viajaba en estado de ebriedad; asimismo, que el conductor del camión huyó del lugar.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre