RESCATA UN PUNTO LA FRANJA ANTE SOZCA

0
19

Luego del empate sin goles durante el tiempo regular, y de perder en la tanda de penales por la unidad extra, Tehuacán de la Franja pudo sumar su primer punto de la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP.

Tehuacanenses y Veracruzanos saltaron al campo del Manuel Nuño la tarde de este sábado, disputando así la fecha número 5 del Grupo 3.

Durante la primer parte, el encuentro se tornó ‘chato’, teniendo escasas jugadas de peligro por parte de ambos bandos.

Fue en el complemento cuando Tehuacán mostró una mejor versión a la mostrada durante los primeros 45′ de juego, avisando un par de veces en el área del rival, sin embargo, la falta de contundencia volvió a ‘tomar factura’.

El arquero local, Emmanuel Maldonado, se vistió de héroe en todo el cotejo, pues durante el tiempo corrido atajó un penal.

A pesar que la Franja jugó casi 10 minutos con un hombre más tras la expulsión Marvin Hernández, no fue lo suficiente para mover la pizarra.

Ya en la tanda de penaltis, el cancerbero tehuacanense volvió a parar dos cobros, no obstante, los tiradores de casa no supieron aprovechar tal situación, perdiendo el punto extra por final de 4-3.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre