“Ronderos” de Izúcar desarticulan banda de presuntos delincuentes

0
40

Los grupos comunitarios detuvieron a seis personas en un domicilio de la comunidad de San Martín Alchichica

Izúcar de Matamoros.- Dos grupos de ronderos del municipio de Izúcar de Matamoros, unieron fuerzas para desarticular una banda de presuntos delincuentes y narcomenudistas, quienes pernoctaban en el interior de una vecindad de la junta auxiliar de San Martín Alchichica y que operaban en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes de Seguridad Pública Municipal, indicó que la madrugada de este sábado, dos rondas comunitarias dieron aviso a elementos de Seguridad Pública sobre la detención de seis personas, entre ellas una mujer, en un domicilio particular ubicado en la calle Santa Cecilia de la localidad antes mencionada.

En su llegada de policías del estado y del municipio, aprehendieron a cinco masculinos y una mujer, todos con las edades de entre 20 a 30 años de edad, quienes presuntamente pertenecen a una banda que se dedica al robo operando en motocicletas con arma de fuego, así como a la venta de sustancias tóxicas.

Al interior del predio encontraron laptops, cartuchos de varios calibres, una arma hechiza, armas blancas, varios cargadores, arte sacro, varios artículos, además de una bolsa transparente que en el interior contenía material granulado con características propias al cristal, hierba verde con características propias a la mariguana, varias pipas para practicar drogadicción y tres motocicletas sin reporte de robo.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Puebla por elementos del estado, sin embargo, pidieron a los agraviados y terceras personas que han sido víctimas de estos sujetos, hacer las denuncias correspondientes y así ser procesados.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre