Sujeto intenta matar a su cuñada tras una discusión con su esposa

0
36

El hombre pretendía llevarse a sus hijos por la fuerza, en las inmediaciones de la zona comercial Sonata

Un sujeto tuvo una acalorada discusión con su esposa y pretendía llevarse a sus hijos por la fuerza en inmediaciones de la zona comercial de Sonata en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, anoche. Al llegar la hermana de la mujer, su cuñado la atropelló y pretendía rematarla pero otras personas lo impidieron. La familia exige castigo para el responsable.

A través de redes sociales personas cercanas a la familia denunciaron públicamente los hechos, indicando que habían tenido obstáculos para presentar la denuncia y temen que el acusado de nombre Gustavo con apellido libanés pueda evadir la justicia saliendo del país.

La fuente detalló que la víctima de violencia familiar le llamó a su hermana Daniela para que la ayudara, pues su pareja estaba tomado y la estaba agrediendo, además de que pretendía llevarse a sus hijos.

Al llegar Daniela encontró a Gustavo con uno de sus hijos en brazos y aunque quiso hablar con él, pidiéndole que se calmara, el sujeto subió a su camioneta Suzuki y la atropelló, después intentó pasarle encima de nuevo la unidad, pero la gente que presenció todo lo impidió.

Daniela fue auxiliada y llevada estable a un hospital donde sigue bajo supervición y recibiendo atención médica.

En tanto, Gustavo fue entregado a las autoridades policíacas pero según la familia fue liberado poco después y temen que salga del país.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre