Era militar y trabajaba en el IMSS, hombre que mató a cuñada en Atlixco

0
53

Era un exmilitar y trabajador del IMSS, quien presuntamente asesinó a su cuñada tras mantener una discusión con su esposa, para luego escapar del lugar y terminar suicidándose con un disparo en la cabeza a un costado de la autopista vía Atlixcáyotl. Asimismo, la mujer ultimada, era originaria de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla y era asistente en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dieron a conocer fuentes policiacas.

Como este medio lo dio a conocer, los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, al interior de un domicilio de la junta auxiliar de Metepec, perteneciente al municipio de Atlixco, donde se generó una discusión conyugal en un evento familiar; el hombre, identificado como Julio N, empezó a agredir a su pareja sentimental.

La fuente agregó que en la discusión intervino la hermana de la agredida, cuñada del agresor, quien al darse cuenta de los golpes pidió auxilio al 911, por lo que el hombre sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y disparó contra la mujer, identificada como María Azucena N, quien murió en el lugar.

Julio N, al percatarse de la muerte de la fémina, abordó su vehículo March de color rojo y salió huyendo del lugar; minutos después acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y del Estado para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Ese mismo sábado, empezó la búsqueda del sujeto, luego de que una de las cámaras ubicadas sobre la autopista Vía Atlixcáyotl captara el vehículo de Julio, de unos 40 años, por lo que se inició una persecución.

Fue hasta la altura de la exhacienda San Agustín, cuando el vehículo se detuvo, momento en el que las patrullas que lo seguían rodearon la unidad para detener al sujeto, sin embargo, en el interior de su automóvil, el sujeto sacó nuevamente su arma y se disparó en la cabeza.

Pese a la llegada de paramédicos, ya nada pudieron hacer por el varón que falleció en el sitio, por lo que se dio inicio a las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de capital poblana, para los estudios de rigor.

Cabe mencionar que la mujer asesinada, María Azucena, era originaria de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla y era asistente en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Izúcar de Matamoros. La fuente consultada refiere que era exmilitar y que también trabajaba en el IMSS como enfermero o asistente, el hombre que aparentemente se quitó la vida tras ultimar a su cuñada.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre