Detienen a papá de niño de 6 años que se disparó en la cabeza

0
41

El padre que se desempeña como policía acudió a su casa a cambiarse y en un descuido el menor tomó el arma

La carpeta de investigación iniciada por la muerte de un menor que el fin de semana se disparó por accidente con el arma de cargo de su padre, fue judicializada y con ello, el padre de la víctima fue puesto a disposición de un juez de control para que sea esta autoridad la que resuelva su situación jurídica.

Se trata de Miguel Ángel N., un elemento de la policía estatal, quien la noche del lunes llegó al Centro de Justicia Penal de Puebla.

Lo anterior bajo cargos de homicidio culposo por comisión por omisión, ya que se habría tratado de un descuido.

En tanto, el uniformado se encuentra a la espera de que se lleve a cabo su audiencia inicial y se resuelva su estatus legal y si podrá obtener su libertad o deberá quedar sujeto a investigación con prisión preventiva.

Como en su momento se dio a conocer, fue la noche del sábado cuando el oficial del estado llegó a su casa a cambiarse, y según los informes de la policía, dejó por un momento su arma de cargo; en ese instante su hijo de seis años la tomó y se disparó por accidente en la cabeza.

Elementos de atención prehospitalaria y cuerpos policiacos se movilizaron a la junta auxiliar de San Cristóbal Tulcingo, donde tomaron conocimiento de los hechos y atendieron al menor el cual fue llevado a un hospital, donde al día siguiente falleció por lo que su padre fue detenido.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre