REALIZA CIERRE DE ACTIVIDADES REGIDURÍA DE SALUD, DEPORTES Y JUVENTUD

0
24

Después de tres años, la regiduría de Salud, Deportes y Juventud de Tehuacán rindió su informe de actividades.

Reyna Alicia Paredes Flores, regidora, dio a conocer los trabajos realizados durante el trienio 2018-2021, destacando puntos en el tema del deporte, pero también con la salud, haciendo hincapié en esta última por el tema de pandemia que aún se está atravesando.

Entre los puntos más relevantes a nivel deportivo, gestionó con apoyo federal, estatal y municipal, rehabilitación de espacios como el Gimnasio Municipal, campo de beisbol de ‘El Riego’, Polideportivo ‘La Huizachera’ y Unidad Deportiva Sur; así como la creación de la Carrera del Festival Internacional de Tehuacán (FITH), donde más de mil atletas participaron en la primera edición; al igual que ser parte de la creación del Consejo Municipal del Deporte; entre otros.

En tema de la salud, fue partícipe de una de las decisiones más acertadas, pues presentó ante el cabildo el decreto del uso obligatorio del cubrebocas, mismo que se aprobó en noviembre de 2020, el cual estará finalizando el 15 del presente mes.

De igual forma, formó parte de la rehabilitación del Hospital Municipal, el cual a la postre obtuvo la ‘Licencia Sanitaria de Actos Quirúrgicos y Obstétricos’ por la COFEPRIS.

Esto y más, informó Paredes Flores, agradeciendo el apoyo que tuvo con la dirección de Salud, a cargo del titular Samuel Rodríguez Serrano, entre otros.

Asimismo, durante el evento, José Luis García Luna presentó su ejemplar “El Beisbol en Tehuacán ‘El Primer Lanzamiento’”, buscando que este libro sea el punto de partido en las futuras generaciones, tanto a nivel deportivo como cultural.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre