Vendedora de tamales salva la vida de milagro en Bosques de Manzanilla

0
37

Una camioneta colisionó contra su puesto, ubicado en el Camino Real de Manzanilla

Una vendedora de tamales salvó la vida de milagro, luego de que una camioneta colisionara contra el puesto ubicado sobre Camino Real de Manzanilla, en inmediaciones de la colonia Bosques de Manzanilla, frente a la empresa Federal Mogul, ayer por la mañana.

Afortunadamente una barra metálica sirvió para evitar que el vehículo impactara de lleno contra la mujer y ocurriera una desgracia.

La fémina, de unos 25 años, sufrió leves golpes y el susto de su vida; al ser revisada por unos paramédicos que prestan sus servicios en una empresa de la zona, perteneciente al Parque Industrial Puebla 2000, descartaron lesiones de consideración.

Al llegar los familiares de la vendedora, tras previo acuerdo con el conductor responsable, determinaron trasladarla en un taxi a un hospital privado para una mejor revisión médica.

De acuerdo a fuentes policiacas, el chofer de la unidad indicó que minutos después de las 9 de la mañana, cuando circulaba sobre la citada vía con sentido de la preparatoria Alfonso Calderón a la empresa refresquera Pepsi, su vehículo presentó una falla mecánica, por lo que perdió el control del vehículo y se salió del camino, estrellándose contra el puesto de tamales.

Afortunadamente la estructura metálica hizo que el golpe no fuera de lleno y aunque terminó por derribar mesas, sillas, ollas y una sombrilla; solo quedó en daños materiales. Incluso, la mujer milagrosamente quedó en medio de la camioneta de carga y un automóvil marca Ford, tipo Figo, blanco, que se encontraba estacionado.

Al lugar llegaron peritos viales municipales para tomar conocimiento y aseguraron la camioneta de carga con cabina roja y logotipos de “EINPACKEN”, con caja seca de color blanco, la cual quedaría en calidad de garantía de pago.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre