DELITOS CONTRA LA VIDA, PATRIMONIO Y FAMILIA, LOS QUE MÁS SE COMETEN EN TEHUACÁN

0
30

Delitos contra la vida y la integridad corporal, contra el patrimonio y contra la familia, son los que más han imperado en la ciudad durante el presente año.

A través de la incidencia delictiva por municipio de la Fiscalía General de Estado de Puebla (FGE), estos tipos de delito son los que más está atacando a la población de Tehuacán.

El delito que más impera en Tehuacán es contra el patrimonio con un total de mil 342, siendo el robo el que más denuncias registra.

En este contexto, el robo a vehículo automotor está en el primer sitio con 333, para después estar el robo a transeúnte en vía pública con 215, robo a negocio con 151, robo a casa habitación con 103, robo a transportista con 11, robo en transporte individual con 11, entre otros.

El segundo hecho delictivo que más se comete es contra la familia, siendo la violencia familiar la que reportó de enero a septiembre de 2021 más denuncias con 530.

Por otra parte, son 249 casos de delitos contra la vida y la integridad corporal los que se han presentado durante el mismo lapso, de las cuales lesiones son los que lideran los datos con 197, seguido de homicidios con 31. En este último, 18 homicidios dolosos se han reportado, mientras que 13 han sido culposos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre