INVITAN A FESTIVAL AUTÓCTONO DE LA MATANZA EN CHILAC

0
59

Autoridades municipales de San Gabriel Chilac anunciaron durante la mañana de este martes el Festival Autóctono La Matanza ‘Aquí comenzó todo’, esto en honor a los matanceros que están y han estado en la comunidad.

Aarón Sertorio Gómez, alcalde, dio a conocer que el próximo viernes 22 de octubre hasta el domingo 24 se estará realizando el festival, contribuyendo de esta manera en la promoción del Mole de Caderas.

Refirió que el lema ‘Aquí comenzó todo’, es para reconocer a los matanceros que aún viven, así como los que ya partieron del mundo terrenal, mismos que han hecho historia en Chilac y su región.

El edil dijo que estarán iniciando con un desfile de calendas, al igual que con la exhibición de artesanías propias del municipio, y la venta del platillo del Mole de Caderas, el cual rondará en los 200 y 250 pesos.

Alrededor de 30 matanceros, 20 cocineras y 20 artesanos, serán los que estarán participando durante el fin de semana de actividades, donde se prevé la llegada de aproximadamente tres mil visitantes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre