Secretaría de Bienestar invierte cada dos meses 27 mil 900 MDP en programas sociales

0
37

La Secretaría de Bienestar informó que cada dos meses, se invierten 27 mil 900 millones de pesos en programas como pensión para Adultos Mayores y personas con Discapacidad, en beneficio de más de 9.2 millones de derechohabientes

La Secretaría de Bienestar informó que cada dos meses, se invierten 27 mil 900 millones de pesos en programas como pensión para Adultos Mayores y personas con Discapacidad, en beneficio de más de 9.2 millones de derechohabientes.

Durante la reciente gira del presidente de la República por Baja California, la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer que tan sólo en Playas de Rosarito, cinco mil 734 personas de la tercera edad reciben el apoyo, así como mil 252 niñas y niños con discapacidad.

“En la #4T queremos que todas y todos los mexicanos recorramos las rutas de igualdad y justicia que tanto merecemos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ariadna Montiel destacó que la política social del gobierno es parte del reconocimiento a la historia de nuestros pueblos, para intentar pagar la deuda que el Estado Mexicano tiene con sus ciudadanos más pobres.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre