“ROBO” DE BICICLETA FUE BROMA ENTRE PRIMOS

0
56

II Se trató de una travesura entre menores de edad

Luego de que un video donde una niña toma una bicicleta comenzara a difundirse en redes sociales, familiares explicaron que se trató de una broma entre primos, los cuales además son menores de edad.

Dicha situación era conocida por el propietario de la miscelánea, quien sin tomar en cuenta la afectación que provocaría compartió el video a través de grupos de WhatsApp, asegurando que se trata de un robo.

Por su parte, el joven que llegó en la bici a la tienda, explicó que lo mandaron a comprar vasos de unicel, y que al comentarle al dueño la situación, ambos vieron las cámaras, los dos reconocieron a la pequeña, uno por ser su familiar y el otro por ser una clienta frecuente.

Familiares de la menor al cuestionar al dueño de la tienda sobre el porqué compartió el video, este les respondió que se lo solicitaron policías de barrio, versión que fue desmentida por los uniformados de la zona.

Hasta el momento se valoran acciones legales contra el dueño de la tienda, esto al difundir un video donde salen dos menores de edad, además de que tergiversó la situación, señalando que se trató de un robo, cuando conocía perfectamente toda la situación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre