Estacionamiento del CIS ha dejado de ser gratuito: Barbosa

0
69

El gobernador explicó que las personas dejaban sus vehículos estacionados y se iban a realizar sus compras

Desde hace dos meses el estacionamiento del Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis ya no es gratuito esto se debe a que los ciudadanos dejaban ahí su vehículo y se iban a hacer sus compras a los centros comerciales, informó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

En el CIS hay tres edificios que tienen estacionamiento y cada Secretaría que está ahí instalada se encarga de distribuir los permisos para sus trabajadores. Estos espacios ocupan un porcentaje menor y a pesar de eso, muchas veces las personas que iban por un trámite no encontraban lugar.

“El CIS son tres edificios que tienen estacionamiento en común, y las oficinas gubernamentales que están alojadas ahí tienen un número de espacios, proporcionarles, pero no podía haber un vehículo por cada trabajador, no alcanzaría, porque ahí no solamente se estacionan trabajadores, se estaciona gente que va hacer trámites todos los días (…) Bueno en que se ha convertido, pues si se ha convertido en un abuso, había gente que dejaba ahí sus vehículos por meses, otros que llegan y metían su vehículo sin ningún costo y se iban a comparar a la plaza comercial de enfrente”, comentó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre