REALIZAN FERIA DE LA VIVIENDA EN TEHUACÁN

0
56

Con el objetivo de promover la vivienda e impulsar al sector de la construcción, dio inicio este viernes la Feria de la Vivienda 2021, misma que estará finalizando hasta el domingo 24 del presente mes.

Juan Nicolás Parés, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), dio a conocer que este espacio es para que los habitantes conozcan la oferta que hay en Tehuacán, desde el precio más bajo hasta el más alto.

En este contexto, son alrededor de 15 empresas las que participan en la feria, donde prevén recibir cerca de mil interesados durante los tres días.

Enfatizó que es de suma importancia apoyar al gremio de la construcción, puesto que ha sido una de los más golpeadas desde el inicio de la pandemia; donde algunos registraron el cero por ciento de ventas.

Nicolás Parés, refirió que esta industria es una de las que más derrama económica tiene en Tehuacán, por lo que subrayó su relevancia para el municipio.

Asimismo, dijo que los interesados podrán encontrar asesorías certificadas, ya que el ‘coyotaje’ sigue imperando en estos casos. Del mismo modo, brindarán apoyo a los que tengan conflictos con sus pagos con despachos de cobranza a través de la reestructuración de los créditos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre