Se quedan incomunicados y los reportan como desaparecidos

0
39

Los turistas venían provenientes de la Ciudad de México y el último contacto con su familia fue cuando se dirigían hacia Zacatlán

CHIGNAHUAPAN.- Sanos y salvos fueron encontrados unos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde la tarde del pasado domingo, mismos que de acuerdo con información oficial sufrieron una falla mecánica en su vehículo, además de que sus teléfonos celulares se quedaron sin batería, razón que les impidió comunicarse con su familia.

Los primeros reportes señalaban que una familia había desaparecido desde las 14 horas del 24 de octubre y el último contacto que se había tenido con ellos había sido cuando se dirigían hacia Zacatlán, procedentes de la Ciudad de México.

Conforme las horas transcurrieron se supo que viajaban a bordo de un automóvil tipo Vento, el cual había sido visto por última vez en Chignahuapan, por lo que la mañana de este lunes se montó un operativo entre ambos municipios para dar con su paradero.

La búsqueda llegó incluso a la zona conocida como Piedras Encimadas, pues se pensaba que los turistas habían llegado a dicho lugar turístico para hospedarse.

Fue poco después del mediodía que la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana de Chignahuapan confirmó que los viajeros se habían hospedado en las cabañas Las Nubes, ubicadas en la carretera a los baños termales.

Según con el propio hombre señalado como desaparecido, fue el pasado domingo por la mañana que salió con su familia para volver a su hogar, pero su vehículo se descompuso y sus teléfonos quedaron sin batería, por lo que ya no pudieron comunicarse con su hijo que se encontraba en la ciudad de Puebla.

Leer más: Mujer es procesada por abuso sexual contra joven por primera vez en Puebla
Finalmente, tras no tener contacto con sus familiares, los reportó como desaparecidos, pero por fortuna fueron hallados sanos y salvos en el mencionado hotel.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre